Les invitamos a vivir una experiencia artística educativa; una propuesta de títeres, máscaras y objetos realizada por la agrupación "Hasta las manos". Será el viernes 7 de junio, a las 18 hs., en el de Salón de Actos de la Escuela Mantovani.

UN JUEGO FUI
¿Por qué dejamos de jugar? ¿Alguna vez dejamos de jugar? La compañía de títeres Hasta Las Manos presenta su nuevo espectáculo "Un Juego Fui". Una propuesta de títeres, máscaras y objetos para todo público. Una obra donde dos adultos entran a un espacio extraño y mágico, una máquina de jugar que los hace entregarse a juegos mientras luchan contra la realidad cotidiana que los atormenta en medio de mundos imposibles.

Una propuesta de la cátedra de Heurística de la profesora Guadalupe Ferrero.

Ficha Técnica:
Actuan: Manuel Venturini, Juan Venturini
Dirección: Manuel Mansilla.
Dirección de Montaje: Mona Alvarez.
Producción general: Matias Graizaro.
Realización Plástica general, Mascaras y Títeres: Agustina Blanc.
Escenografía: German Lavini.
Colaboración con objetos: Lucía de Frutos y Eugenia Restagno.
Música: Franco Bongioanni.
Vestuarios: Fernanda Gonzalves.
Diseño de Planta de Luces: Diego Lopez.
Acompañamiento en textos y poesías: Sebastián Santa Cruz.
Dramaturgia: Venturini, Alvarez, Mansilla.

Estudiantes, futuros artistas y docentes:
Elegimos hacer nuestro trabajo a la gorra. ¿Qué significa? Que la obra no tiene un precio de entrada fijo, sino que cada uno aporta a conciencia dependiendo de su situación económica, considerando que una entrada al teatro está cerca de $4000. Además, nos posibilita que quien pueda, aporte más e invite a quien esta vez no tiene. De esta manera garantizamos que el hecho artístico sea para todes y a la vez reconocemos a los artistas como trabajadores.

*Tu aporte, sea cual sea, es valioso y no excluyente para que puedas disfrutar de la obra. Es sólo para la comunidad escolar (terciario, secundario y talleres) no difundir públicamente.*

Luego de la función habrá un conversatorio con los artistas.